Esto es OptiCrown

OptiShade y OptiCrown: una combinación perfecta de odontología digital y asistida por IA, que consigue una individualidad y una excelencia estética sin precedentes en la reproducción del color.

Modern Dental Europe presenta una solución vanguardista como distribuidor de OptiShade (Styleitaliano), una cámara para la determinación inteligente del color, complementada con OptiCrown, que ofrece precisión en coronas de óxido de circonio personalizadas para una integración perfecta.

Impulsado por la IA: entre en OptiShade/OptiCrown, una solución innovadora del Grupo Modern Dental Europe adaptada a las consultas dentales. Esta solución está especialmente diseñada para la región de los dientes anteriores.

El proceso comienza capturando sin esfuerzo el diente adyacente mediante el dispositivo OptiShade y la aplicación gratuita OptiShade, descargable desde la App Store en un iPhone o tableta Apple.

La magia de la IA se despliega cuando el programa OptiShade transmite los datos directamente desde el dispositivo Apple a nuestro laboratorio mediante la función compartir. La información, junto con el pedido o el escaneado, emprende un viaje digital hasta el laboratorio de producción.

Aquí, la IA lleva el caso a través del programa de software Matisse, guiando a técnicos dentales cualificados para traducir los datos capturados en un esquema de estratificación autogenerado para la estructura de óxido de circonio. El software tiene en cuenta todos los parámetros, como el espacio total de estratificación, el color de la preparación y el color y grosor de la subestructura.

En perfecta armonía con el esquema de estratificación prescrito, la estructura de óxido de circonio se somete a un proceso de recubrimiento. La obra maestra final, junto con un protocolo detallado, llega a su consulta. Una restauración impecablemente elaborada y adaptada a las más altas exigencias estéticas, todo ello logrado mediante un flujo de trabajo digital racionalizado e inteligente.

¿Y lo mejor?

Todo ello a unos precios extraordinariamente inteligentes.