Formulario de búsqueda

Misión

Elysee Dental representa prótesis dental a la vanguardia con un precio atractivo. Elysee Dental es su socio profesional, fiable y económicamente fuerte, y ofrece a sus clientes siempre un proceso estable y previsible.

 

Vision

Elysee Dental hace posible que cualquier paciente tendrá a su disposición una prótesis de muy alta calidad. Elysee Dental está involucrado en las primeras fases de investigaciones científicas para técnicas y materiales nuevas para que siempre podemos garantizar el cuidado indicado.

Elysee Dental colabora con dentistas, cirujanos odontólogos, ortodoncistas, implantalogos y estudiantes en odontologia. Como parte del grupo mundia MDL aprovechamos nuestros conocimientos y dimension para poder ofrecer una relacion precio calidad optima.

Elysee Dental le gustaria ser percibido como una organisacion inovativa con procesos predicibles y fiables. Elysee Dental cumple las leyes vigentes con especial atencion a las normas medicas internacionalmente reconocidas. Nuevos desarollos en Elysee Dental siempre estan enfocados al mejor resultado para el paciente, la comodidad y la máxima eficacia para dentistas exitosas. Empleamos solo de manera transparente productos certificados.

Elysee Dental quiere fortalecer y ampliar su posición delantera en Europa